lunes, 3 de enero de 2011

LAURA EN SU BLISTER ORIGINAL

Hasta hace un año más o menos, se podían encontrar todavía de vez en cuando alguna muñeca Laura en su blister original.
Todavía en algun rastro aparece alguna sucia y/o usada, pero cada vez es mucho más dificil encontar una que haya llegado perfecta y con la ropa perfectamente limpia y tiesa  y "crujiente" por el apresto.
Además, esa olor particular de los juguetes de los 80's sólo la puedes disfrutar cuando encuentras una muñeca en su caja original.
Aquí las ultimas Lauras que he visto en paquete original a la venta es Internet. Algunas has sido ya compradas ya, otras siguen a la venta.



6 comentarios:

  1. que bonitas son! yo las he visto a la venta en la web todo coleccion, toño es barato, pero Laura no tanto :P eso si, preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Un fin de semana de primavera fui a la feria del juguete antiguo de Madrid y compré un blister de Laura, me costó 20 euros. Y era Laura con un set de limpieza.
    Por si os sirve de ayuda o algo.
    Voy a ver si la pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. 20 Euros! Es una ganga!
    Sobre todo cuando pensamos que se trata de un juguete de hace 30 años, que ya no se fabrica más, que apenas se encuentra en su blister original y que dentro de poco será practicamente imposible encontrarlas... y si no, mirad las Nancys. Hace unos años pagar 30 euros por una antigua en perfecto estado era una barbaridad... y ahora la gente llega a pagar más de 100 euros por una de los 80's y en mal estado.
    Es la ley de la oferta y la demanda.
    La oferta actualmente es muy limitada y la demanda muy alta, por lo que es normal que los precios tiendan al alza...
    Uy! Parezco una profe de economía!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Laura, yo la tenía de pequeña con su casa y todo, pero ahora que quiero una (aquella pasó a mejor vida)no soy capaz de encontrarla.

    ResponderEliminar
  5. Mas amigas me han comentado que están buscando la casa de Laura pero no la encuentran. Parece ser que es muy dificil que aparezca una en buen estado.... Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.