sábado, 29 de enero de 2011

URSULA, LA BRUJA DE LA SIRENITA

En los últimos días os he presentado varias muñecas de TYCO sobre la Sirenita (The Little Mermaid).
Sin embargo a la pobre Ursula, TYCO se la dejó olvidada y jamás la fabricó.

Afortunadamente, unos años despúes, Mattel sacó una Edición Limitada sobre personajes Disney de 5 muñecas llamada GRANDES VILLANOS (Great Villains Collection), en la que Ursula erá la TERCERA de la colección.

Dichas 5 muñecas fueron realizadas con gran detalle, de modo que a mi parecer, es de lo mejorcito sobre personajes Disney que jamas se ha hecho.

Como podeís ver, los rasgos y figura de Ursula son simplemente "IMPRESIONANTES". Parece haber salido de la gran pantalla para convertirse en muñeca. 


Es una lástima que no siguieran esta línea haciendo personajes de tan alto realismo.

6 comentarios:

  1. Me encanta!
    Mattel podría sorprendernos más con este tipo de mini colecciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el quipo creativo de Mattel hace años que van perdidos y desorientados. No escuchan al mercado y hacen cosas rarisimas, como repetir sin parar ediciones del Mago de Oz o colecciones horribles que no interesan a nadie...
    Y los de Mattel España, van aún más perdidos. A quién se les ocurre apostar estas Navidades por "Barbie Moda Magica en Paris" llenando las estanterías de stocks y apenas poner nada a la venta de las Monster High???
    Un gran error que les ha costado muchos ingresos, ya que la Monster se agotaron en NOVIEMBRE y las Barbies sobraban incluso despues de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. La falta de existencias de las Monster High ha sido la anécdota de estas navidades.

    Los palos de ciego de Mattel me recuerdan a Famosa.
    Hace poco he empezado a coleccionar Barbies originales de los 80's y principios de los 90's y me pregunto ¿dónde ha quedado toda esa magia? Es algo que va más allá del diseño de la propia muñeca, las cajas de cartón, la presentación, la temática.... tal vez soy un nostálgico pero es que lo de ahora me parece tan 'barato' como concepto.

    Por cierto ¿A qué año corresponde la colección de Villanos Disney?

    ResponderEliminar
  4. El problema es que los que llevan estas empresas de juguetes no tienen "la Chispa" ni el amor por los juguetes.
    Se dejan llevar por los números y las finanzas, cuando en verdad no se puede aplicar la lógica ni las matemáticas a cosas como los juguetes, que se compran por inspiración, amor o impulso.
    Es por ello que creo que es una causa perdida confiar en que Mattel o cualquier otra empresa juguetera consiga captar mi atención con un producto nuevo e interesante por mucho tiempo.
    Por ejemplo la primera edicion de las Monster High la encuentro encantadora... pero me apuesto lo que quieras que por "las finanzas y las mátematicas" van a querer hacer dinero a saco con el brillante concepto que tienen ahora con Monster High... y acabarán cargandoselo todo. Total, son expertos en sacrificar gallinas de los huevos de oro.

    Ah! La primera muñeca de la coleccion es Cruella de Vil in Power in Pinstrips, con la cara de Glenn Close y es del 1996.

    En breve haré unos articulos sobre la colección
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. me parece que MATTEL hace juguetes muy buenos..
    les falta una chispa de... no se pero algo les falta. Aunque esta muñeca esta muy buena, parece de muy bien material.

    ResponderEliminar
  6. Te aseguro que esta Ursula es IMPRESIONANTE... de lo mejorcito hecho por Mattel en tema Disney

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.