domingo, 9 de enero de 2011

LA PRIMERA SIRENITA DE DISNEY

La primera muñeca de la Sirenita de Disney fué fabricada por TYCO.
Personalmente creo que es la mejor versión que se ha hecho, con toda una multitud de detalles que la hacen la más parecida a la de la pelicula.
Además hicieron todo una edición de vestidos con complementos que permitían vestir a Ariel tal como en diferentes escenas de su film
Aquí teneis publicidad de la casa TYCO.
No todos los articulos que fabricaron se vendieron en España, pero muchos de ellos si.

4 comentarios:

  1. Yo tuve esa muñeca!!! cuando era chica, y la perdi :( fue la mejor muñeca de la sirenita. Aun recuerdo las veces que jugaba con ella. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Abby!
    He visto que en algunas paginas de subastas todavía se puede encontrar, aunque ultimamente los precios han comenzado a subir, llegando a superar los 50 euros. Si quieres recuperarla, no esperes mucho ya que pronto llegará a ser mucho mas cara.
    Alice

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Uf, qué buenos recuerdos me han venido al ver tu blog. Esta es la Sirenita que he tenido (y aún conservo, aunque ya algo descuidada); la de con cola y Ariel novia, junto a Eric ^^

    Pese a todo, sigo pensando que es la mejor que han hecho de Ariel.

    Me encanta tu blog! =) Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo contigo. La Sirenita de TYCO es la mejor de todas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.