viernes, 21 de enero de 2011

MAS VERDADES SOBRE EL VISON Y EL NOCHE DE ESTRENO DE NANCY

Recientemente varias personas me han consultado si existen variaciones de color de los abrigos VISON y NOCHE DE ESTRENO, y la respuestas es que ambos abrigos deben ser BLANCOS como el de la foto. Si le da la luz blanca directa, se ve blanco con tonalidades plateadas.

Debido al tiempo, se pueden encontrar variaciones que se han producido por reacción química del pelo síntetico a los efectos de la luz, la humedad o vete a saber que otras condiciones de almacenamiento del "pobre" abrigo, lo que ha podido hacer que el tono del pelo se oscureciera y/o se volviera de color beige.
Sin embargo esto ES UNA DEGRADACION DEL COLOR REAL del abrigo y NO ES UNA VARIACION origen de fabricación.

También puede pasar que el abrigo este SUCIO. En la mayoría de los casos se puede lavar sin ningún problema, ya que se trata de un pelo sintético muy resitente..... pero NO por eso le pongais lejia!!!!!!
CUIDADO!!!! Se puede lavar, pero no hay que pasarse.

Sólo en el caso que el abrigo se vea muy deteriorado por un mal almancenamiento (vereis que el pelo se cae si pasais un peine o el tejido se ve como traslucidos en algunas partes) es mejor no lavarlo.

También se puede dar el caso de que algun desaprensivo se dedique a teñir un abrigo y le cambie el color, pero entonces el forro interior quedara tintado de alguna manera. Pensad que el forro interior ha de ser siempre BLANCO.

Espero que con estas aclaraciones, no os den "gato por liebre" y que nadie os intente colar una prenda deteriorada y cambiada de color pretendiendo que os ofrece una variación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.