domingo, 9 de enero de 2011

LA PRIMERA EDICION DE LA SIRENITA DE TYCO EN ESPAÑA

TYCO fabricó gran cantidad de muñecas, vestidos y complementos de La Sirenita (The Litlle Mermaid) pero sólo unos pocos llegaron a España.

Esta muñeca es del tamaño de una Chabel y tiene un molde de cuerpo que recuerda por sus dimensiones al de Skyper. Tanto los rasgos como su figura física son los propios de una niña adolescente poco desarollada (o nada)

Las siguientes fotos pertenecen a Muñecas vendidas en los Estados Unidos, pero que también se pudieron comprar en su momento en las tiendas de juguetes de España.

El rostro de la Sirenita de TYCO es dulce, infantil y angelical. La primera edición de La Sirenita de TYCO es la que tiene la cara mejor lograda, teniendo un alto parecido a la Sirenita de la pelicula Disney.
Se le puede quitar el top y la cola, de modo que se tiene a Ariel como jovencita con piernas.

El Principe Eric no está tan bien logrado como Ariel, pero es divertido tenerle en la colección, ya que la ropa que lleva está muy bien lograda (igual que en la pelicula)

Y como no, para los Grandes Finales Felices de peliculas de princesas, una boda!!!!! Ariel y Eric con los trajes de Ceremonía y Gala para una alegre The End!

La mejor Ursula que he visto jamás es la que hizo Mattel para su coleccion de Villanos. Pero ya hablaremos otro día de esa colección.

A mi personalmente me hubiera gustado que TYCO también hiciera una Ursula como chica humana... pero nunca la he visto. Y es que los personajes "malos" también tienen su encanto.

1 comentario:

  1. hola, aun tienes las muñecas de la sirenita? las vendes? escribeme a mi canal de youtube
    www.youtube.com/themermaidworld y me cuentas un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.