lunes, 10 de enero de 2011

KITCHEN LITTLES DE TYCO

En 1995 la compañúa TYCO lanzó una cocina del tamaño de Barbie llena de detalles.
Nunca antes había visto tantos complementos, comiditas, cacerolas y cacharritos hechos con tanto esmero y sobretodo, REALISMO.
Aquí en España fue posible comprarlas hasta aproximadamente el año 2000.
En el DELUXE STOVE (fogones y horno) podías pulsar los botones de los fogones y oías varios sonidos, como el tic-tac y la alarma del horno o el freir de huevos.
Además venía con una sarten magnetizada y una tortilla, de modo que cuando lo ponías todo en el fogón, la tortilla daba la vuelta.


La DELUXE REFRIGERATOR (nevera) expulsaba cubitos de hielo haciendo el ruido carácteristico y además estaba iluminada.

El DELUXE KITCHEN CENTER ( el aparador de cocina) contaba con varios armarios, cajones, la pica de la cocina y labavajillas con agua de verdad.
Y finalmente el ISLAND COMPACT permitia montar un aparador isla central en la cocina donde guardas cosas y/o colgar sartenes y cazuelas.
Me han contado que se hizo el prototipo de la LAVADORA y la SECADORA que funcionaban, pero que nunca llegó a comercializarse.
Aquí una foto de las mismas.

Todo esto se completaba con una bateria de cocina de metal, todos los electrodomesticos que os podáis imaginar en una cocina, vajillas diversas y completas... y lo mejor de todo, comida en miniatura hecha al máximo detalle.
Es una lástima que ya no se hagan juguetes así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.