domingo, 5 de septiembre de 2010

NANCY Y LA CRISIS

CRISIS??????

Pregúntale a Nancy por la crisis y ella te responderá:
"¿Crisis? ¿Qué es eso?"
Y es que Nancy viste más caro que muchas de nosotras, que ir al Zara o al H&M estos días es casi un lujo!
Lo que ahora expongo no quiero que sea una crítica para nadie. Los vendores de las siguientes prendas están en su justo derecho a poner el precio de venta que ellos quieran. Del mismo modo, el que quiera comprarlo, es asunto suyo.
Así que no critiquemos a nadie por ello.
Sólo quiero destacar que me sorprende los precios que han adquirido los juguetes últimamente, sobre todo cuando me acuerdo que mi última Nancy negra setentera la compre a 1 euro hace unos 5 años..... de chiste! Verdad?
Ahora Nancy es cara-carisima y viste modelos más costosos que los que lleva la propia Carmen Lomana.
Mirad las últimas cosas que he visto en subastas y paginas de venta en internet:
  • CERMONIA: 500 EUROS+ GASTOS DE ENVÍO. Solo el vestido.
  • PRIMAVERA VERSION ROJIZA: 345 EUROS + GASTOS DE ENVÍO. No incluye la cesta ni las flores.
  • BUENAS NOCHES. VENDIDO A 330 EUROS + GASTOS DE ENVIO. El vendedor indicaba que la vela no está completa, creo que le falta la llama.
  • UNIVERSIDAD: 325 Euros+ Gastos envío

Por cierto! Felicidades a los vendedores por su inteligencia para hacer negocios y a los compradores por poder adquirir cosas tan exclusivas.

3 comentarios:

  1. Hoy he descubierto tu pagina y me estoy divirtiendo muchisimo viendola,me estas arrancando mas de una sonrisa cuando veo mas de un juguete que hace muchos años estuvo en mis manos.En cuanto a Nancy tuve una como todas las niñas de mi generación y la mia desapareció en algun traslado de casa.Hace un par de semana compré el pack de azafatas y se me ha despertado la curiosidad y navegando estoy alucinando de los precios que pueden alcanzar algunas de estas muñecas.Ayer vi en una pagina de subastas una negri a 1500 € desde luego que suerte para algunos propietarios de esas joyitas.Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cinderella!
    He estado unas semanas muy liada y no he podido actualziar la pagina hasta ayer.
    Me alegra saber que la gente se identifica con algunos de mis recuerdos.
    Por cierto, he mirado ytu blog y te doy animos para que lo llenes de curiosidades y experiencias para que las compstar con todos!
    Alice

    ResponderEliminar
  3. suerte los que sabemos coser,y diseñar,y o reproducir las prendas,que por 14 euros el metro te compras cualquier tela en la mercería y los retales de tela que son vastante grandes a 2 euros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.