domingo, 26 de septiembre de 2010

WEEBLES DE BREKAR


Uno de mis juguetes favoritos cuando tenía 6 años eran los Weebles de Brekar.
Me encantaba montar aventuras con la Rulotte, el Zoo, los Piratas, el Oeste, etc.
A mis 14 años mi madre regaló unos cuantos de mis juguetes a una Vecina (me parece que es una historia que ha pasado a mucha gente!!!) y yo me quedé sin mis Weebles.
Durante años y años los busqué, y cada vez que preguntaba a algun juguetero por los "uibels", me miraba extrañado y decía que le sonaba algo pero que no se acordaba de nada más.
Por fín en un rastro encontré un Zoo, un Circo y una Rulotte, y como estaban en su caja redescubrí que los "uibels" en verdad se llamaban Weebles y que eran de Brekar.
Si quereís saber más sobre los WEEBLES de BREKAR, a la derecha de mi blog podeís ver un link que os llevará directamente a una página especialmente dedicada a ellos. Mi enhorabuena para su creador.

1 comentario:

  1. Hola Alice. Soy el creador de ese blog y estoy encantado de que te guste y de que no sea el único que recuerde a los Weebles. Precisamente lo creé porque no había prácticamente nada de ellos en la red y estaba seguro que así podría contactar con otras personas que los recuerden y hayan disfrutado con ellos en su infancia.
    Tienes toda la razón al decir que es bastante difícil encontrar alguno y siento un poco de envidia de los estadounidenses al ver por ebay la cantidad de Weebles que pueden conseguir. Actualmente han vuelto a fabricarlos siguiendo este modelo "vintage" y, como me imagino que aquí no los venderán, tendremos que adquirirlos por internet.
    Ánimo con tu blog y sigue colgando artículos y fotos de tu colección de juguetes tan interesantes como los que ya hay. Mi enhorabuena también.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.