Laura es una de esas muñequitas que marcaron mi infancia. Me encantaba el detalle de su dormitorio con la lamparita, o el set de cocina con las cucharitas amarillas... y lo más de lo más era su fantástica casa, su granja y su tienda.
Aquí un detalle del dormitorio de Laura, con los difíciles de encontrar mueble de Aseo y la bañera a la izquierda.
Pero como me imagino que preferiréis ver a Laurita en su casa, aquí toda una serie de fotos que espero sea de vuestro agrado.
Qué barbaridad!! La casa está perfecta, con su columpio y con hamaca. Me encanta! Esta casita fue mi juguete preferido durante bastantes años.
ResponderEliminarNunca había visto el mueble rojo ni la bañera, gracias por compartir
Madre mía!!! Cuantas Lauras!!! Y son todas tuyas? Mia felicitaciones por ellas y por el buen estado de conservación de la casa
ResponderEliminarque me gusta a mi laura! y tienes una rareza, la del baño...es dificilisima de ver!
ResponderEliminarLas piezas mas raras las conseguí hace unos años gracias a una amiga mia de Mallorca, que las encontró en una tienda de un pueblecito.
ResponderEliminartambien tengo otra rareza que pronto os enseñare; una Laura Rubia.
En Abril de este año colgué en este Blog unas fotos de las Lauras más raras en su empaquetado original. Así podreís comprobar que la bañera y el mueble de aseo de color rojo son auténticos.
ResponderEliminarSi alguien conoce alguna cosa más que no esté aquí fotografiada y sea original de Laura, agradecería que nos enseñara fotos.
Gracias!
Alice
!QUE PASADA!
ResponderEliminarSon todas las variaciones de Laura que he encontrado hasta la fecha....
ResponderEliminarMe encanta, me encanta, me encanta,es de las muñecas que mas me han gustado y me sorprende que hay quien no la conoce. Yo tampoco había visto la casita, si esa la pillo de peque..no duermo...bueno y ahora tampoco, enhorabuena por tu colección.
ResponderEliminarUff, me han entrado ganas de llorar....fué mi mejor y mas bonito juguete durante muchos años, y lo recuerdo vivo en mi imagen como si fuera ayer!! Por aquella época tenía unos hermanos un poco burrotes, así que la sacaba con mucho mimo, jugaba con ella y después la volvía a guardar como oro en paño, no vaya a ser que me desaparecieran los accesorios! Gracias, mil gracias por estas fotos!
ResponderEliminar¿¿ Ganas de vender alguna no tendras verdad ??
ResponderEliminarYo también tengo la casa en perfecto estado, incluso con su caja original. Estoy pensando en venderla, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo mariaperezcortes@gmail.com
ResponderEliminarVendo una casa de Laura por no tener espacio en casa para guardarla. Puedo ofreceros la casa, el granero o las dos. Si te interesa contacta conmigo y lo hablamos: mariajosebellverblasco@hotmail.com
ResponderEliminarEspero tu mail. Hasta pronto.