domingo, 26 de septiembre de 2010

LAURA, LA MUÑEQUITA DE LA CASA DE LA PRADERA

Laura es una de esas muñequitas que marcaron mi infancia. Me encantaba el detalle de su dormitorio con la lamparita, o el set de cocina con las cucharitas amarillas... y lo más de lo más era su fantástica casa, su granja y su tienda.

Aquí un detalle del dormitorio de Laura, con los difíciles de encontrar mueble de Aseo y la bañera a la izquierda.

Pero como me imagino que preferiréis ver a Laurita en su casa, aquí toda una serie de fotos que espero sea de vuestro agrado.

12 comentarios:

  1. Qué barbaridad!! La casa está perfecta, con su columpio y con hamaca. Me encanta! Esta casita fue mi juguete preferido durante bastantes años.
    Nunca había visto el mueble rojo ni la bañera, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Cuantas Lauras!!! Y son todas tuyas? Mia felicitaciones por ellas y por el buen estado de conservación de la casa

    ResponderEliminar
  3. que me gusta a mi laura! y tienes una rareza, la del baño...es dificilisima de ver!

    ResponderEliminar
  4. Las piezas mas raras las conseguí hace unos años gracias a una amiga mia de Mallorca, que las encontró en una tienda de un pueblecito.
    tambien tengo otra rareza que pronto os enseñare; una Laura Rubia.

    ResponderEliminar
  5. En Abril de este año colgué en este Blog unas fotos de las Lauras más raras en su empaquetado original. Así podreís comprobar que la bañera y el mueble de aseo de color rojo son auténticos.
    Si alguien conoce alguna cosa más que no esté aquí fotografiada y sea original de Laura, agradecería que nos enseñara fotos.
    Gracias!
    Alice

    ResponderEliminar
  6. Son todas las variaciones de Laura que he encontrado hasta la fecha....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta,es de las muñecas que mas me han gustado y me sorprende que hay quien no la conoce. Yo tampoco había visto la casita, si esa la pillo de peque..no duermo...bueno y ahora tampoco, enhorabuena por tu colección.

    ResponderEliminar
  8. Uff, me han entrado ganas de llorar....fué mi mejor y mas bonito juguete durante muchos años, y lo recuerdo vivo en mi imagen como si fuera ayer!! Por aquella época tenía unos hermanos un poco burrotes, así que la sacaba con mucho mimo, jugaba con ella y después la volvía a guardar como oro en paño, no vaya a ser que me desaparecieran los accesorios! Gracias, mil gracias por estas fotos!

    ResponderEliminar
  9. ¿¿ Ganas de vender alguna no tendras verdad ??

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la casa en perfecto estado, incluso con su caja original. Estoy pensando en venderla, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo mariaperezcortes@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Vendo una casa de Laura por no tener espacio en casa para guardarla. Puedo ofreceros la casa, el granero o las dos. Si te interesa contacta conmigo y lo hablamos: mariajosebellverblasco@hotmail.com
    Espero tu mail. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.