viernes, 5 de octubre de 2012

BARBIE SUPERTAR

Hace días vi que en los Estados Unidos se ponía un LOTE de BARBIE de los 70's -80's, compuesto mayoritariamente por articulos de BARBIE SUPERSTAR de Mattel.


El precio de salida era de tan sólo 25 Dólares USA.
Pero lo cierto es que al mirar las fotospude comprobar que se trataba de un LOTE INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO, donde habían verdaderas joyitas y piezas díficiles de conseguir (modelos exclusivos de Europa o de algún mercado reducido)





Habián muchas fotos más... era un lote realmente asombroso!!!
Vi que sólo hacían envíos dentro de los Estados Unidos, de modo que era obvio que no podría pujar por el lote... pero aunque hubiera querido, jamas lo hubiera ganado.
Al final se vendió por 1924,99 Dólares USA (casi 1500 euros) despues de que pujaran 42 veces por él. 
Increible... pero cierto!
Barbie SuperStar se ha convertido en todo un referente para los coleccionistas. Algunos de sus vestidos en caja se están vendiendo hasta a 400 y 500 Dólares USA  

1 comentario:

  1. Hola: qué fuerte y menudos precios. Justo esa Barbie y su ropa fueron las que tenía yo de niña. Viendo las fotos del lote veo que conservo algunos trajes como el peto plateado con el abrigo de piel en azul, el bikini… Ya te iba a decir que el precio de salida era muy bajo pero al final tanto dinero!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.