martes, 30 de octubre de 2012

BARBIE DE CONGOST: MODELO PRIMAVERA

Este fin de semana se puso a la venta en una pagina web el vestido PRIMAVERA de BARBIE de CONGOST.
.

Por lo visto el vestido se vendio en apenas unas horas y por un precio poco accesible para mucha gente.

Enhorabuena a la compradora por haber adquirido este vestido tan bonito sin estrenar... y bueno, tal y como está la cosa, enhorabuena por poderselo permitir.

En Europa, Canada y Japón este vestido tambien se vendió, pero con otro tejido floral.
En Estados Unidos se comercializó como vestuario de la muñeca Marie Osmond de Mattel pero además añadía  un chaleco verde pistacho. Esta muñeca tenía el mismo cuerpo de Barbie, por lo que el vestido se le podía poner a Barbie SuperStar de Mattel.

Debido a la diferencia del estampado, el modelo PRIMAVERA de Barbie de Congost es muy exclusivo y para mi gusto el más bonito de todas las versiones que se realizaron.



 Y la ultima curiosidad es que aparecen los logos de empresa de CONGOST y MATTEL juntos (época de transición), por lo que es uno de los ultimos vestidos de Barbie de Congost que se hizo

1 comentario:

  1. Hola: qué fuerte!!! Es de los pocos que conservo y lo he utilizado en alguna de las entradas que hice. Me lo regalaron en los años 80 y lo tengo nuevo. No me maginaba que eran tan apreciados por los coleccionistas. Me gustó ver la caja en la que venía porque ni me acordaba. Tampoco sabía que era el modelo ‘primavera’ aunque por el estampado era fácil deducirlo… Gracias por publicarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.