martes, 15 de marzo de 2011

LUNDBY, EL HOGARIN SUECO

Para los amantes de HOGARIN os puede interesar saber que existe una empresa sueca llamada LUNDBY que durante décadas se ha dedicado a fabricar y comercializar casitas de juguete del estilo HOGARIN.


LUNDBY llegó a convertirse en un gran referente en todos los Países Nordicos, de modo que se podía encontrar fácilmente en toda Escandinavia. Su éxito fué tan grande durante decadas llegó a venderse en Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania, Grecia, Australia e incluso Nueva Zelanda.

Por desgracia, las últimas crisis económicas y el cambio de la demanda infantil (las niñas ya no parecen estar interesadas en casitas de juguete), han hecho que algunos distribuidores internacionales dejen de importarlas.

La buena noticia es que a pesar de todo LUNDBY sigue existiendo y todavía se pueden adquirir sus casitas y complementos.

Además LUNDBY ha evolucionado con el tiempo de modo que en cada época han ofrecido moviliario de acuerdo con lo que se llevaba en ese momento.
¿Estarán ofreciendo ahora televisiones de Plasma para los habitantes de estas casitas?

3 comentarios:

  1. Ejejee actualmente han plagiado a los de IKEA :)

    Me gustan mucho estas casas...las conocía y si no fuera por los costosos portes ya me habría pillado una...Yo las encuentro mejores k las Hogarín.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.