jueves, 2 de agosto de 2012

BARBIE SUPERTAR DE CONGOST EN CAJA

En los últimos meses he visto que hay más gente en busca de Barbie SuperStar de Congost, estándo dispuestos a pagar verdaderas fortunas por muñecas que estén en su caja original.

Las muñecas de Congost en Caja de la época (1979-1984) las están poniendo a la venta hasta a 800 euros... pero hasta hace poco no he visto que nadie las compre a esos precios.

Y digo hasta hace poco, ya que el pasado 28 de Julio se vendio en ebay una BARBIE SUPERSTAR de CONGOST en caja a 801,01 euros despues de que pujaran 36 veces por ella.


Se ha de reconocer que es toda una preciosidad.... pero alguna de vosotras estaría a pagar ese precio?
Yo, personalmente, preferiria gastarmelo en unas vacaciones....ja,ja,ja... pero cada uno tiene sus prioridades.

Ah! Enhorabuena al comprador!!! Y por favor, que nadie le juzgue por haber pagado 800 euros. Cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera.

8 comentarios:

  1. tú lo has dicho, cada uno con su dinero compra lo que quiere.... a saber. Por ejemplo, si una persona deja de fumar (como fue mi caso) y ese dinero que se ahorra, lo guarda y se lo gasta en otra cosa que le guste y no le perjudique la salud, pues bien está ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Tambien hay que reconocer que una Barbie asi es toda una inversion y si se sigue conservando tal cual nueva en su caja su valor se va a ir incrementando con los años.A mi me encanta esta Superstar o cualquiera de las que se vendieron en España, son un tesoro y no me extraña que se paguen cifras astronomicas por estas puesto que deben quedar muy pocas en estas condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues a mi parecer eso se llama tirar el dinero
      yo creo que los que se gastan ese dineral en una muñequita son realmente personas sin mucho sentido comun que llegan a OBSESIONARSE con un simple jobi como el que es coleccionar muñecas o juguetes en general, y al final se les va un poco la olla, y ya no saben diferenciar entre 50 euros, 100 euros o 900 euros, sino que con tal de salirse con la suya y conseguir el muñeco en cuestion pierden los papeles y pujan y pujan y pujan, a mi me parece una soberana locura y mas con los tiempos que se nos estan viniendo encima, dejo aqui un enlace de un blog en el que se habló de precios de muñecas: http://toylandmagazine.blogspot.com.es/2012/02/las-nancys-mas-caras-del-mundo.html

      Eliminar
  3. Como coleccionista diría que lo entiendo perfectamente, ya que si es una muñeca que escasea, antigua y una buena pieza para la colección, si realmente se quiere, es lo que toca. Yo el otro día compré una muñeca de Rapunzel edición limitada a 95€ (lo más caro fue el envio) pero los pagué porque soy coleccionista, y una de mis colecciones es sobre el mundo de Rapunzel, además de saber que esa muñeca por ebay ya está sobre los 200€ y que si se agotan en la tienda oficial, me hubiese quedado sin y tendría que haber pasado por el aro sí o sí, si realmente deseara esa muñeca.
    Desde el punto de vista de pobre.... por ninguna pieza de colección pagaría tanto (a no ser que sea a tamaño real XD).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: cada uno que gaste el dinero como quiera pero yo me uno a ti y preferiría gastarme ese dinero en unas vacaciones o en otra cosa... De todas formas esta Barbie es preciosísima y últimamente vengo leyendo en otros blogs que esas Barbies de la firma Congost están muy demandadas... Hay gente para todo y me imagino la alegría del comprador porque seguro que llevaba mucho tiempo detrás de la muñeca... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Si veís que he eliminado algún comentario es debido a que quiero mantener esta pagina centrada en el mundo del coleccionismo de juguetes, pero que no tenga nada que ver con la venta de juguetes. Es por ello que agradecería que no se pusieran comentarios del tipo de "vendo tal juguete" o "si alguien quiere comprar tal juguete me contacte en XXX"
    Gracias por vuestra colaboración
    No me importa que la gente pregunte donde puede conseguir algo o si alguien lo ofrece... pero en ningun caso quiero que mi blog se acabe convirtiendo en una pagina de compra-venta.
    Alice

    ResponderEliminar
  7. esa barbie fue la primera y única que tuve hasta que me compré otra unos 25 años depués, me la destrozaron mis hermanos después de jugar mucho con ella y desde luego si pudiera permitírmelo no se cuanto estaría dispuesta a pagar por ella

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.