domingo, 6 de mayo de 2012

NANCY; EL VESTIDO MAS DIFICIL DE CONSEGUIR

Hay varios vestidos de Nancy que son muy valorados y buscados por coleccionistas; algunos que los tuvimos antaño cuando eramos niñas, otros simplemente los deseabamos tener pero los Reyes nunca nos lo trajeron... y luego están aquellos que nunca conocimos hasta ser colecionistas adultas y hemos visto en catálogos, internet, ferias o colecciones de otras amigas.

¿Pero cual es el vestido MAS DIFICIL DE CONSEGUIR?

Mucha gente pensará que son esos modelos que salen de vez en cuando y que acaban vendiendose a varios cientos de euros... pero esa no es la respuesta correcta.

El Vestido MAS DIFICIL casi nunca se encuentra a la venta, ni siquiera suelto y/o en mal estado.

Salió en 1969 y es un simple abrigo marron llamado DIAS DE FRIO

A las niñas de la época no les gustó nada, por lo que como nadie lo compraba, se dejo de fabricar después de una PRIMERA PRODUCCION MUY LIMITADA.

De hecho en el siguiente catálogo aparecen todos los vestidos MENOS el DIAS DE FRIO.



En 15 años sólo he visto este abrigo 2 veces.


3 comentarios:

  1. Hola: ese abrigo no lo conocía. Ví alguno en color blanco. No sabía que era de los más complicados de conseguir. En la foto se ve que le queda perfecto a la Nancy. Alomejor de niñas hubiéramos preferido un conjunto más veraniego… no sé… la verdad es que yo tampoco lo tenía. Una entrada muy informativa. Gracias. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. El Abrigo Blanco es muy popular y común. La primera version se llamaba Noche de Estreno y posteriormente le cambiaron el nombre a Vison (cambiando un poco las medidas).
    El Dias de Frio es bastante soso, y por eso fue el primer vestido que se retiró.
    Alice

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabeis que precio puede tener?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.