lunes, 7 de mayo de 2012

LOS COMPLEMENTOS DE LA CASA DE CORE

Seguramente muchas de vosotras habreis visto fotos de las distintas habitaciones de la casa de Core; el dormitorio, el salón, el baño, el jardín, etc.

Y si habeís puesto atención, os habreis fijado en toda una serie de complementos alucinantes  como lamparas, televisores, radios y telefonos que aparecían en ella, pero que luego no venían en las habitaciones ni tampoco se podían conseguir en ningún lugar.

¿De donde sacaron esos pequeños tesoros?

De Lisa Jean!!!!!!


Dos lamparas, un televisor, un teléfono y una radio para hacer las delicias de tu Core!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola: tienes razón que todos esos complementos son fantásticos. Que suerte que los tengas. Disfrútalos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!
    Yo no lo tengo... lo he visto a la venta en una subasta de internet.
    Alice

    ResponderEliminar
  3. oh, por tu culpa me meti en ebay...y no me compré las lámparas...me compré el baño, el salon y el dormitorio. Estoy esperando a que me lleguen. Y paré ahí por que ya no tenía más pasta.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. oh! Vicky!!! Por una parte enhorabuena ya que son piezas de los 70's y en algun momento serán muy dificiles de conseguir. Si tu las tienes, ya te ahorras el problema de conseguilos en un futuro cuando realmente será muy dificil o mucho mas caro... y por lo de "empujarte" a comprar Core, lo siento.. En tu consuelo te diré que yo también piqué y ya me compré todo el mobiliario de Core que he pillado... nada, que somos un par de "pringadas" por Core.
    Alice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta el armario, y por cierto, ¿tu tienes la cocina? He comprado el domitorio, el baño y el salón, y estoy encantada. Mi hermana ha flipado cuando lo ha visto. Es tan setentero que te dan ganas de llorar de la emoción. Ya tenía la cama y el escritorio, pero esto es mucho más bonito. Ya haré una entradita con mi apartamento.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.