martes, 29 de mayo de 2012

HOGARIN Y MODELLA

Seguramente todos los que sigais subastas hayas visto que está a la venta una habitación estilo Hogarin fabricado por MODELLA en Alemania


Lo cierto es que el estilo de empaquetado e incluso algunos de los articulos como el caballito o el armario son puramente TIPO HOGARIN...solo que los colores cambian.

Si a eso le añadimos que en España fue la empresa MODISA la que fabricó a Hogarin, ya tenemos unos cuantos puntos similaridad suficientes como para dejarnos "la mosca detras de la oreja"

Cual sería la relación real entre MODISA y MODELLA?

Por cierto, me ha dado una fiebre Hogarin y me dedico a buscar información y fotos sobre ellos.  Es por ello que he descubierto unas cuantás páginas interesantes. Entre ellas destaco el CUARTIN DEL JUGUETE y HOGARINES Y DEMÁS JUGUETES DE MI INFANCIA. Podeís acceder a ellas en los LINKS que hay en la parte superior derecha de esta página, en MIS BLOGS FAVORITOS.

6 comentarios:

  1. A mi también me encantan las casitas Hogarín y los mueblecitos de esa época...El otro día, en la Feria del Juguete antiguo de Figueres vendían la peluquería Hogarín por cuarenta euros. Es horrible darse cuenta de que en casa ya no cabe ni un alfiler...porque estas preciosidades están para lucirlas y no era cara...en fín, me conformaré con ver estas monadas en los blogs. Gracias por mostrarlas.Un saludo.Violeta.

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por mostrar nuevas páginas de blogs porque me encanta conocer a gente que comparte el mismo hobby. El ‘’cuartín del juguete’’ ya lo sigo y también me apasionan sus entradas. Gracias a tus actualizaciones también estoy un poco enganchada a todo lo de Hogarín porque recuerdo que una amiga mía tenía una casa preciosa y tenía allí a la familia Hogarín. Yo no tenía nada o casi nada y disfrutaba mucho con sus juguetes. No sé cual sería la relación entre MODISA y MODELLA pero algún vínculo tendrían porque son muchas coincidencias... Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. hace nada escribía una respuesta y no sé si se ha publicado... en fin, que me encantan los hogarines, lástima que sean tan caros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.