miércoles, 16 de mayo de 2012

HOGARIN: LA VILLA Nº 1

Curioseando por paginas de subastas me he encontrado una pequeña maravilla de los 70's.


Se trata de la Villa de Hogarín Nº 1.
Es la planta baja de un edificio que se puede ir complementando añadiéndole pisos superiores.
Esta planta baja además tiene  una pequeña zona ajardinada-terraza donde poder poner mobiliario de jardin de Hogarin.
Al ser la primera edificación de Hogarin que salió al mercado, no viene con instalación de Luz/Lamparas
A mi personalmente me fascinaban las casa posteriores, las que tenían luz... pero es cuestión de gustos.
Veo que la subasta acaba el 23 de Mayo de 2012.
Encuentro que el precio de salida no es accesible para mucha gente, pero bueno, ya se verá si hay alguien que lo desee tanto como para adquirirlo.

6 comentarios:

  1. Las casas de los 70 son mis preferidas. Me encantaría tener una con sus muebles de plástico y sus papeles pintados...pero, como bien dices, los precios son muy poco accesibles, siempre nos quedará la esperanza de los mercadillos y la suerte. Un saludo. Violeta.

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por mantenernos informados. Es una de las casas más bonitas que hicieron porque era como las de verdad. No como las de ahora que son en color rosa y llenas de cartones. Además hasta la fachada imita a la piedra… Alomejor pujas por ella… Gracias por matizarme lo de los vestidos de la Barbie de Congost. Ya me doy cuenta que lo novedoso era que el idioma fuera el español… por eso me parecía raro que yo tuviera los vestidos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Uy,uy,uy--- se me dispara el presupuesto y no voy a pujar por ella ni nada.. pero es tan bonita y curiosa que no he podido remediar hablar de ella.
    Por cierto, enhorabuena por tener vestidos originales de Barbie de Congost. Conservas tambien la muñeca original de Congost? Te lo digo ya que es una joya muy buscada.
    Los vestidos 4 estaciones de Congost los vi en ebay Estados Unidos hace ya mucho tiempo y los compró alguien en America. Me hubiera gustado comprarlos pero el vendedor no aceptaba hacer ventas fuera de Estados Unidos. Me guardé las fotos en mi ordenador, que tambien es un modo de hacer coleccion... ja,ja,ja.. de fotos!
    Alice

    ResponderEliminar
  4. vaya, yo tengo uno de esos sillones de terraza pero le falta una pata.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, vaciando el piso de mi abuela hemos encontardo una villa Hogarin num 1 de dos plantas de mi madre. Esta en perfecto estado y tenemos todos los accesorios. Antes de recorrer a subastas preferimos venderla a un particular.
    Si alguien esta interesado tengo fotos de todo.
    Muchas gracias!
    Carlota

    ResponderEliminar
  6. Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste este comentario, pero si sigues vendiendo la villa del hogarín, estoy interesada.
    En caso de que sea así, házmelo saber a la siguiente cuenta de correo:
    Arroyojarros@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.