viernes, 15 de abril de 2011

¿PELO HIDRATADO? PERO SI ES SINTÉTICO!!!!!!!!!!!!!

Aveces veo que describen el pelo de las Nancys como sedoso y brillante (hasta ahi bien) pero cuando mencionan la palabra HIDRATADO, me pregunto que quieren decir.

¿ Acaso quieren decir que le han puesto una mascarilla de pelo a la pobre Nancy?
¿O se refieren que el pelo está en perfecto estado y que la muñeca luce una melena "saneada"?


Lo cierto es que una muñeca con el pelo perfecto es una gozada, pero cuando esta ha sufrido malos tratos capilares (le han lavado mucho el pelo, la han peinado en exceso o simplemente le han cortado la melena) poco se puede hacer con el pelo para que recupere su estado original.


De hecho la mejor solución es el transplante capilar o "rerooting"

Poner mascarilla del pelo a una Nancy es simplemente una BARBARIDAD.
El pelo humano es orgánico y cuando está en la cabeza está VIVO, por lo que puede absorver nutrientes y SE PUEDE HIDRATAR
 
El pelo de las muñecas es SINTETICO y está muerto. No puede absorver nada.

Se puede "suavizar" el pelo estropeado de las muñecas utilizando SUAVIZANTE para ropa sintética.

El suavizante para el pelo humano nos puede ayudar a desenredar las melenas de las muñecas, pero una vez secado, el pelo si estaba estropajoso no va a recuperarse milagrosamente.

Un modo de disimular una melena dañada es hacer un peinado tipo Moño a Nancy, en el que podamos esconder las puntas de la melena (que suele ser la parte mas dañada) en el moño

Pero no gasteis vuestras mascarillas de pelo en Nancy, que no sirve para nada y sale caro.




5 comentarios:

  1. Nunca he usado mascarilla conmigo...mucho menos con Nancy...me parece... genial este post ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón!!!!!!!! yo pienso lo mismo cuando leo esa barbaridad. A algún experto coleccionista he oído explicar que lo que mejora bastante el pelo dañado es ese truco del agua muy caliente (el que se usa para marcar el rizo), y recuerdo también a otra amiga coleccionista explicando que con una plancha templada había conseguido mejorarlo mucho. Estas explicaciones cuadran mucho más que la formidable mascarilla de Garnier, jajajajajajaja. Aquí en Cataluña tenemos un famoso progama de televisión (Polonia) donde sale la imitación de un político y siempre acaba con la coletilla "LO SIENTO PERO ALGUIEN TENÍA QUE DECIRLO".
    Gracias por decirlo Alice!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las pongo unas horas en remojo en un barreño con Mimosín y les queda el pelito suaaaaave. Y luego se lo planchas y quedan extraliso y perfecto. Nuestras muñecas se merecen los mejores tratamientos de belleza!!!!je,je,je

    ResponderEliminar
  4. Alice, hay un truco. no vale cualquier mascarilla, por bueniiiisima que sea. Las que le van bien al pelo plásticoso son las que llevan siliconas, y no son todas.

    ResponderEliminar
  5. CIERTO!!!! En el Pelo sintético de Nancy funciona!
    De hecho, en los anuncios de Champu de TV donde salen esas chicas con melenas impresionantes, LES PONEN SILICONA EN EL PELO PARA CONSEGUIR ESE EFECTO. Por lo visto, con la camara, el resultado es impresionante.. pero la verdad, yo no me veo llevando mi melena pegajosa con silicona...ja,ja,ja.
    Alice

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.