martes, 28 de diciembre de 2010

BARBIE SUPERSTAR NOVIA DE CONGOST

En España hemos tenido la suerte que la muñeca Barbie fuera introducida y fabricada durante unos años por CONGOST. Esto ha supuesto que exista una línea de muñecas exclusivas españolas que son diferentes y que además cuentan con un vestuario con variaciones o totalmente distinto.
Aquí os presento a la Barbie SuperStar Novia de Congost.

Se parece a la Barbie SuperStar de Mattel, pero:
  • El material plastico y color de la muñeca es diferente
  • El maquillaje de Congost es más basto que el de Mattel y las cejas con el tiempo se vuelven lilas
  • El estampado del vestido de novia tiene otros motivos florales.
  • Las Joyas de Barbie SuperStar de Congost son de plastico blanco

4 comentarios:

  1. yo la tenia, la superstar...y de hecho la tiene ahora mi hermana secuestrada y no me la devuelve. Claro que yo a cambio tengo una nancy patabollo peliroja de ojos azules...y es verdad, las cejas se ponian lilas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía la Superstar y mi hermana la Sun, ¡eran preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!
    No tendras todavía esas maravillas de Congost?
    Sería genial que nos enseñaras fotos de ellas!

    ResponderEliminar
  4. Mi primera Barbie Superstar fue precisamente esta. La segunda fue una Barbie Secretos de Belleza. Por motivos sentimentales aún las conservo. Me he llevado una gran sorpresa al ver a tantos nostálgicos ;) Me alegro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.