domingo, 10 de octubre de 2010

LA TIENDA DE LAURA

En la popular Serie La Casa de la Pradera, Laura sólia pasar con sus hemanas a comprar carámelos en la tienda del pueblo.
Los creadores de Toyse, en la última época de nuestra apreciada muñequita decidieron crear una Tienda utilizando la mísma estructura de la Granja de Laura, pero cambiando los colores y dibujos de decoración.
Además hicieron una Laura con una melenita más larga de lo normal y se lo recogieron con dos coletitas; Era Laura Tienda
Dicha Laura la vendían en un Blister con los siguientes accesorios; una mesa como la de cocina pero de color amarillo, una báscula, una canasta verde con panecillos y una caja con frutas y verduras.
Hace poco he visto que vendían esta Laura en una página de internet. Aquí os enseño las fotos que colgaron (mi Laura Tienda está suelta)
Curiosidad: las frutas y verduras de la Granja de Laura de Toyse son las mismas que se vendían con el Super Mercado de Comansi.

3 comentarios:

  1. Gracias!
    Ya ves, me he vuelto una CSI de Laura.
    ja,ja,ja!
    Alice

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia: Aprovecho para decirte que tu blog es genial y que tienes una colección impresionante y preciosa de muñecas y que con tus investigaciones y trabajo nos aportas a tod@s información muy interesante acerca de la evolución de cada una de ellas. Te agradezco especialmente el que hayas reubicado mi mensaje como coleccionista de Laura que soy, por si alguien me puede ayudar a conseguir lo que me falta de ésta. Un muy cordial saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.