sábado, 3 de abril de 2010

RAREZAS: LAURA LA MUÑEQUITA DE LA CASA DE LA PRADERA

Buscando rarezas, me he encontrado con las siguientes muñecas Laura que no aparecen en ningún catálogo.
Son la Laura Tienda, Laura Aseo y Laura Baño.












8 comentarios:

  1. Hola.
    Acabo de descubrir tu blog y esta entrada es genial. Cuando comentas que "has encontrado" estos blisters ¿te refieres a encontrar las imágenes en en internet o es que los tienes?. Yo tengo un montón de cosas de Laura sin estrenar y hasta ahora pensaba que sólo me faltaba el de baño y mira tú por dónde me has descubierto otros dos.
    Gracias.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos blisters los tengo. De hecho tengo alguna cosa mas como el Aseo pero la muñeca Laura lleva por bata el abrigo Invierno. Lo compré en su blister original y en su momento habían mas modelos iguales ( de eso hace varios años), por lo que se que es una variación real del modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice! Una duda que me gustaría pudieras aclararme al respecto, si no te importa. Yo tengo la Laura aseo con el vestido de la foto del blíster y lleva una ropa interior especial como sabes (camiseta de tirantas y braguitas rosas), ¿la variante que tienes del modelo aseo -con el abrigo invierno por bata- lleva también esta ropa interior que digo o las braguitas blancas normales? ¿y la tela de la bata-abrigo invierno es la gruesa o la fina del modelo invierno? Espero tu aclaración. Muchas gracias por adelantado. Un cordial saludo!

      Eliminar
  3. Hola a tod@s: Hace muy poco redescubrí a la muñeca Laura de las Montañas de Toyse al recordar por casualidad al ver una foto que tuve la granja de esta muñeca.
    Hoy día estoy tratando de recopilar toda la colección y me falta la casita y varias muñecas: mamá, niñera, jardinera, merienda...Por si alguien me puede ayudar y decirme dónde puedo conseguirlas o si alguien las vende...Un cordial saludo y gracias por adelantado.
    Mi correo electrónico: evairala@telefonica.net

    ResponderEliminar
  4. la tendera me encanta. Tiene el pelo superlargo comparado con las otras.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La version ASEO con la bata a cuadros no es mas que el abrigo INVIERNO sin el sombrero. Debajo de dicho abrigo (que parece una bata de invierno, lleva las bragas blancas normales que suelen llevar todas las Lauritas de origen. En principio la tela es la misma que la del abrigo de Invierno (al menos es lo que he encontrado hasta el momento)... pero ya se sabe que en cuestion de tejidos y estampados no podemos nunca poner la mano en el fuego, ya que de vez en cuando aparecen modelos misteriosos con variaciones de tejidos debido a que las costureras se quedaban sin telas y cogian cuaquier trapito similar para poder cumplir con sus objetivos de costura y asi cobrar.
    Alice

    ResponderEliminar
  6. Hola... Dde puedo conseguir alguna.. Me encantan..
    Tfn 654308975

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.