viernes, 11 de febrero de 2011

BOUTIQUE DE ENSUEÑO DE BARBIE SUPERSTAR CONGOST/MATTEL


En España Barbie SuperStar fue inicialmente comercializada por Congost. Al cabo de unos años, Mattel recuperó la exclusividad, pero hubo una época de transición donde los productos se vendían bajo los sellos Congost y Mattel.
Aquí hay un ejemplo; en la esquina inferior derecha aparecen ambos logos.
La Boutique de Ensueño de Barbie Congost/Mattel era muy parecida a la de Mattel, pero algunos complementos eran diferentes; guantes, boina, estola de piel y los dos vestidos que traía.
Hoy en día es muy dificil encontrarla completa, especialmente a que muy poca gente ha guardado todos los complementos que traía.

7 comentarios:

  1. Yo nunca tuve este juguete pero lo tenía una amiga que veía en verano. Me gustaba muchísimo y ahora me encantaría pordérselo comprar a mi hija, pero así, tal cual era, igual que en la foto... Miro la imagen y me vienen a la memoria un sin fin de recuerdos de esos años, que maravillosa es la infancia.

    ResponderEliminar
  2. Pues recientemente he visto que lo han puesto a la venta en una pagina de subastas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mil anuncios he visto que se venden muchos accesorios de la barbie congost, entre esos accesorios he visto a la venta la boutique, la bañera de espuma, el salon de bellez y un monton de cosas mas

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. yo la tengo muy completa me gustaria mandaros fotos para que podais verlas

    ResponderEliminar
  5. Mandame fotos y las publicare en este blog
    Si me explicas algo, lo añadire a la entrada.
    Alice

    ResponderEliminar
  6. mi correo es maritristan@hotmail.es mandame un privado con tu correo y te mando unas fotos de cosas preciosas de la babie congost para que las puedas ver y decidas que publicar en tu pagina graciassssssssss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.